domingo, 3 de octubre de 2010

Tornillo aereo




10 comentarios:

  1. eres el mejor.... excelente todos tus trabajos.... ivan leonardo davinci...

    ResponderEliminar
  2. Olle....dime con que materiales lo hisistes??? plis ..tengo k hacer el modelo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivan,admiro mucho tu trabajo y por ello lo he querido hacer para mi escuela, quisiera saber si me podrias enviar un listado con los materiales y medidas si no es mucha la molestia. De ante mano muchas gracias.

    Mi correo es: sebaluarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy estudiante de diseño y como trabajo para la u, tenemos que hacer el tornillo aéreo. Nos ha costado mucho conseguir las medidas de este diseño, vimos en una de las fotos que tienes las medidas, hay alguna posibilidad de que nos puedas prestar las medidas para poder hacerlo?
    Te dejo mi mail para que, ojalá, respondas.
    mail: colopaulx@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivan excelente trabajo, no se si leerás los comentarios, pero quería preguntarte donde consigues los detalles y medidas de los proyectos de Da vinci, hace un tiempo los busco y tus diseños son los mejores que he visto online.
    de antemano te agradezco.
    mi email es: rocio_esparza1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola ivan realmente sos un genio,no solo eres un genio tambien tenes buen gusto ,ese tema de fondo en tu tornillo de leonardo en you tube es excelente ,me lo podrias pasar el tema...quisiera saber a cuanto me vendes tus medidas o planos del tornillo aereo soy estudiante de diseño y no sabes el trabajo que me esta costando hacerlo...dime cuanto me lo vendes ...gracias mi mail es rosval2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA Ivan por favor cual es el tema de tu banda sonora,por favor me lo puedes pasar por favor compatelo esta buenisimo....ya hice mi tornillo y quiero copiarte el tema jajjaja es que la verdad ese tema es fenomen genial
    besossssssss

    ResponderEliminar